Ladrones intentan quemar taxi tras asalto; nuevo modus operandi

- en Carrusel, Nota roja

Durante esta tarde, sujetos desconocidos asaltaron y prendieron fuego a una unidad de alquiler en modalidad de taxi cuando este circulaba por las calles de la colonia La Malinche en Acayucan.

Según la información obtenida, los presuntos delincuentes pidieron el servicio de la unidad 253, y en la calle Tlacotalpan amagaron al taxista con un arma blanca y le pidieron que entregara sus pertenencias.

Además, al descender de la unidad, los desconocidos prendieron fuego al interior del vehículo, por lo que empezaba a incendiarse.

Afortunadamente el taxista logró avisar a sus colegas quienes llegaron minutos después y ayudaron a su compañero a apagar las llamas.

El conductor resultó con ardor en la manos por el fuego causado, además de lograr sacar algunos documentos de la unidad y personales para evitar que terminaran calcinados.

Elementos policiacos tomaron conocimiento del hecho, sin embargo, no hay ninguna persona detenida.

Este sería el segundo caso ocurrido en Acayucan, así es la nueva forma de operar de los presuntos delincuentes para asaltar a los taxistas y por último, intentan quemarles su unidad motriz.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.