Ingresan a urgencias policías ministeriales heridos a balazos en Las Choapas

- en Carrusel, Nota roja

Dos elementos de la Policía Ministerial fueron agredidos a balazos la tarde de este sábado en la carretera Las Choapas – Raudales, a la altura del kilómetro 70 o 75, Donde una camioneta los embistió a toda velocidad cuando se dirigían rumbo a la cabecera municipal.

Se trató de los oficiales Sergio changala y José Antonio Mejía quienes resultaron con varios impactos de arma de fuego cada uno, pero fueron trasladados de urgencia y aún con vida al hospital Pedro Coronel donde quedaron internados.

Los primeros datos que reportan de manera oficial indica que la unidad en la que se trasladaban los oficiales fue impactada de frente Por una camioneta con vidrios polarizados de donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra ellos y esto se defendieron.

Ambos fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal quienes de inmediato se presentaron al sitio del accidente y procedieron a realizar un operativo de búsqueda contra los responsables, pero hasta esta tarde noche no había resultados.

Redacción
Las Choapas