Sheinbaum inaugura la Línea 1 del Cablebús, que va de Cuautepec a Indios Verdes

- en Nacional

La Jefa de Gobierno aprovecha la inauguración para destacar la autollamada cuarta transformación.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró este domingo la Línea 1 del Cablebús y aprovechó para destacar los programas sociales de la autollamada cuarta transformación.

Sheinbaum afirmó este domingo que el nuevo sistema de transporte público hace justicia social al reducir la desigualdad.

“Cuando pensamos en la cuarta transformación de la vida pública de México que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador (…), lo que soñamos se puede resumir en erradicar el régimen de corrupción y privilegios, destinar los recursos públicos, los recursos del pueblo, para hacer obras, para dar beneficio a los habitantes, para dar beneficio al pueblo”, aseveró.

“Se puede resumir en progreso con justicia, se puede resumir en reducir las desigualdades, (…) y el Cablebús es eso, reduce desigualdades porque se invierte donde históricamente no se había invertido, promueve justicia porque se invierte donde históricamente no se había invertido”, agregó en la ceremonia de inauguración.