Seis heridos deja accidente en la carretera La Tinaja – Ciudad Alemán a la altura de Tierra Blanca

- en Carrusel, Nota roja

Durante la mañana de este martes se registró un accidente en el tramo carretero La Tinaja – Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Tierra Blanca, dejando como saldo seis personas heridas, dos de ellas de gravedad entre ellos una menor de edad.

El hecho ocurrió, según la versión oficial, luego de que a una camioneta Nissan con placas XV-8799-A, color blanca con caja seca chica, modelo NP300 cargada con refacciones automotrices se le reventara un neumático, impactando a un vehículo color rojo, Chevrolet 2019, modelo Beat, placa de circulación del Estado de México NCB-47-92.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales, el automóvil rojo casi con pérdida total, además de resultar lesionados la familia que circulaba a bordo de esa unidad motriz.

Los lesionados fueron identificados como Marlene Orozco Andrés, de 30 años,José Antonio Ochoa Gomez, de 38 años, Bernardo Andrés Soler, de 64 años de edad, estos originarios de la Ciudad de México y Erick Meza Castañeda, de 34, originario de Córdoba.

Además, dos personas más, entre ellos una niña de aproximadamente 10 años. Todos fueron trasladados a una na clínica cercana para su valoración médica.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.