Comando rafaguea oficinas de Tenencia de Tarecuato e incendia camiones

- en Carrusel, Nacional

En su huida secuestraron camiones que atravesaron e incendiaron en la carretera; hasta el momento no se tiene reporte de víctimas.

La mañana de este miércoles un comando atacó e incendio la jefatura de Tenencia y varias viviendas en la Tenencia de Tarecuato, en la huida de los gatilleros, robaron camiones de carga que atravesaron y quemazón en la carretera Jacona – Los Reyes – Jiquilpan; hasta el momento no se tiene reporte de víctimas.

Los reportes de las autoridades locales revelan que esta mañana llegaron decenas de sujetos armados a bordo de camionetas, quienes se apostaron en la plaza de Tarecuato, ahí balearon la fachada de la jefatura de Tenencia y lanzaron varias bombas molotov en varios inmuebles.

Habitantes de la zona se resguardaron dentro de sus viviendas hasta que los gatilleros dejaron de disparar.

En su huida, los gatilleros y presuntos miembros de un grupo delictivo, robaron camiones de carga, los cuales atravesaron e incendiaron en la carretera Jacona – Los Reyes – Jiquilpan.

Hasta el momento no se tiene reporte de víctimas que lamentar, personal de la Policía Michoacán comisionados en Zamora se trasladaron a la zona después de hacer recibido el reporte de la salida de los gatilleros de la zona.

Fuente: Excélsior