Acciones firmes en el combate contra el covid: Gobierno Municipal de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

En el combate contra el COVID-19, este Gobierno Municipal no bajará la guardia, seguimos implementando acciones que ayuden a concientizar a la población ante esta tercera ola de contagios, cuidándose de este virus  que ha dejado muchas muertes en nuestro país.

Por indicaciones del alcalde Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, el equipo de seguridad sanitaria del ayuntamiento encabezado por el director jurídico Julio César Azamar y el coordinador jurídico Benton Palafox, realizaron un recorrido en la zona centro de la ciudad, esto con la finalidad de hacer un llamado a los comerciantes y ciudadanos para que sigan las indicaciones pertinentes y para el uso de cubrebocas, los cuales se estuvieron entregando a toda la ciudadanía en general.

Durante la primer semana del 15 al 21 de julio, contra la tercera ola de contagios que estableció el gobierno estatal, publicado en la gaceta oficial con fecha del 14 de julio. Se dará seguimiento a diversas acciones para no aumentar las cifras de contagios en nuestro municipio, procurando siempre en bienestar de los acayuqueños.

Tenemos el compromiso de evitar la propagación del SARS-CoV-2. Invitamos a todos los ciudadanos a mantenerse en  casa, utilizar el cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse las manos constantemente.
Aún falta población por vacunarse, evitemos los contagios.

Por ti y los tuyos ¡No bajemos la guardia!