Destaca Kueski Pay como opción de compra durante pandemia

- en Tecnociencia

Las compras en línea han tenido un crecimiento relevante y se ha convertido en una de las formas preferidas para adquirir productos sin tener que salir de casa

Adalberto Flores, CEO de Kueski, explicó la importancia que han tomado las nuevas opciones de pagos entre los mexicanos a raíz de la pandemia por Covid-19.
El directivo detalló que durante esta época que inició en marzo de 2020, las compras en línea han tenido un crecimiento relevante y se ha convertido en una de las formas preferidas para adquirir productos sin tener que salir de casa.
De igual forma, existen plataformas que te permiten adquirir dichos productos sin necesidad de una tarjeta bancaria, como es el caso de Kueski Pay, que además te da la opción de pagar en parcialidades.

“Uno de los principales retos en el país es la digitalización y la disminución del uso de efectivo, retos que vienen acompañados de una tendencia gradual a buscar hacer todo desde un smartphone, cada vez es más común que olvidemos la cartera en casa o que simplemente no nos sepamos el número de nuestra tarjeta y es que ya no es necesario, gracias a la tecnología ahora podemos tener acceso a un ecosistema financiero en la palma de la mano”, señaló.

Actualmente, el “Compre ahora y pague después” (BNPL por sus siglas en inglés) es la forma de pago con más crecimiento en el mundo, superando ampliamente el ritmo de crecimiento de las transferencias bancarias tradicionales y de las billeteras digitales como Apple Pay, GooglePay y Samsung Pay.

En México, la solución de compra ahora y paga después que está liderando el mercado es Kueski Pay, la cual se encuentra en más de 400 comercios.

“Somos una solución de pago que marcará a toda una generación ya que la empresa ha sabido identificar las necesidades del mercado millennial y centennial y le dimos un nuevo significado a los servicios financieros con una visión contactless, touchless and cashless”, sentenció el CEO de Kueski.

Fuente: Excélsior.