Familia pide apoyo para pagar estancia hospitalaria de bebé prematura

- en Carrusel, Municipios Sur

En el cruce de las calles Miguel Alemán y Melchor Ocampo , la señora Ramona Martínez Solano realizó un boteo con ayuda de vecinos y familiares, a fin de reunir la cantidad de 135 mil pesos, costo de la atención que en una clínica privada le están brindando a su pequeña nieta, quien fue producto del parto gemelar de Fabiola Ventura Martínez, hija de Ramona.

Las dos mujeres se encuentran muy afligidas ya que si bien el parto fue en el hospital regional Oluta- Acayucan , no pudieron atender a los dos bebés que nacieron prematuros, por no disponer de incubadora el nosocomio, motivo por el que se vieron obligadas a llevarlos a un sanatorio privado de esta ciudad ,en donde los cuidados médicos, a uno solo de los bebes, pues el otro falleció,ascienden a 135 mil pesos, cantidad que por ser de escasos recursos no pueden cubrir.

En estos momentos les urge trasladar a la recién nacida a una institución pública porque el pediatra que la asiste suspendió la atención mientras no paguen lo adeudado.

Para ayudar a esta familia se les puede llamar al número telefónico 9241774529 o bien acudir a su domicilio en la calle bulevar número 140 de la colonia Miguel Alemán.