TUM enfocará su infraestructura a carga

- en Carrusel, El Mundo

La compañía enfocará sus esfuerzos e infraestructura únicamente al transporte de carga.

Transportes Unidos Mexicanos (TUM), notificó a través de un comunicado oficial que, la compañía enfocará sus esfuerzos e infraestructura únicamente al transporte de carga.

Lo anterior surgió con la intención de aclarar que la empresa de transportes que capitanea Miguel Quintanilla, no creará una aerolínea de pasajeros, como se ha mencionado.

Sirva la presente para comunicar que Grupo TUM aclara que actualmente es una empresa enfocada únicamente en transporte de carga, siendo una de las empresas más importantes de autotransporte del país”, se lee en el comunicado.

Asimismo, señalaron que los rumores generados en torno a dicha operación, habrían trascendido en la industria de la aviación, ya que representaes del aeropuerto de Toluca, mostraron interés para aprovechar la insfraestructura de TUM.

Tuvimos pláticas con el aeropuerto de Toluca ya que están interesados en ver la posibilidad de aprovechar la infraestructura de carga para iniciar una línea aérea de pasajeros pero no es un hecho el que valla a empezar operaciones ya que estamos enfocados en la carga aérea” concluyó Quintanilla.

Fuente: Excélsior