Enfrentamiento en Zacatecas deja 1 policía y 4 sicarios muertos

- en Nacional

Cuatro sicarios y un policía estatal murieron en una persecución y enfrentamiento armado en el municipio de Pánuco, Zacatecas. También fueron detenidos tres hombres y una mujer.

ZACATECAS, Zac. (apro).– Un policía estatal asesinado y cuatro civiles abatidos fue el resultado de un enfrentamiento armado entre integrantes de la delincuencia organizada y agentes ocurrido el viernes en la comunidad San Antonio del Ciprés, en el municipio de Pánuco.

Los policías estatales realizaban patrullajes en la localidad rural de San Antonio del Ciprés, en atención a múltiples denuncias de la presencia de grupos armados en la zona, cuando detectaron un vehículo Grand Cherokee tripulado por hombres armados, por lo que se generó una persecución hasta afuera de un domicilio, donde pretendían esconderse.

Desde el interior de la vivienda comenzaron a disparar con armas de grueso calibre en contra de los uniformados, quienes al repeler la agresión abatieron a cuatro pistoleros y lograron detener a los cuatro ocupantes del vehículo, tres hombres y una mujer.