Gael García interpreta al luchador gay Cassandro el Exótico

- en Sociedad

¡Mis Cielas! Ya tenemas las primeras imágenes de mi comadre Gael García caracterizado de Cassandro, un luchador que rompió esquemas en las peleas mexicanas.

El actor mexicano Gael García Bernal fue visto en Texas, de acuerdo con diversas fuentes, filmaba una película en la que le dará vida al luchador Cassandro “El Exótico”, un conocido peleador gay mexicoestadounidense que se popularizó en la región norte fronteriza de México cerca de Ciudad Juárez, Chihuahua en la década de los 80.

Saúl Armendáriz es el nombre real de Cassandro, quien cruzó la frontera después de ser víctima de actos homofóbicos por su orientación sexual y con tan solo 16 años empezó su preparación en la lucha profesional.

La película está bajo la dirección de Roger Ross Williams, será filmada tanto en México como en Estados Unidos y a García Bernal se le pudo ver en una de las locaciones en Azcapotzalco de la Ciudad de México en compañía del cantante Bad Bunny, quien tendrá una participación en la película.

El actor mexicano se le captó con una cabellera rubia como Cassandro y con algunos toques de maquillaje, mientras que con el verdadero luchador se le captó en abril pasado en una arena de El Paso, Texas por Gael García para retomar vestuarios del pelador.

El estilo de “El Exótico” dentro del ring es provocar a todo el público que piensa que un miembro de la comunidad LGBT+ no puede ser luchador y lo muestra con sus tan característicos vestuarios acompañados de maquillajes únicos.

Fuente: Escandala.