Vuelca camioneta en la colonia Cirilo Vázquez de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Durante la tarde de este sábado, los tripulantes de una camioneta RAM 1500 cayeron en un puente angosto que se ubica en la calle Judith Saut Niño de la colonia Cirilo Vázquez, también conocida como Los Gavilanes.

Por varios minutos, los tripulantes y habitantes que se encontraban cerca del lugar intentaron sacar la camioneta atándola con unas pitas, además de la ayuda de una camioneta de redilas, sin embargo, antes de que saliera en su totalidad del canal, llegaron elementos de la Fuerza Civil y de Tránsito del Estado.

Extraoficialmente se dijo que el conductor de la unidad con placas de circulación NWX-16-11 del Estado de México se encontraba en estado etílico por lo que al pasar por el puente, no calculó bien el espacio para dar vuelta y terminó volcando.

Afortunadamente no hubo lesionados, únicamente los daños materiales ocasionados a la camioneta color blanca de doble cabina.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito tomaron conocimiento del hecho, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de Acayucan.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.