Vuelca tráiler con agua embotellada en autopista de Veracruz y vuelve la rapiña

- en Nacional

Maltrata, Ver.-  Un tráiler full cargado con agua embotellada y bebidas energizantes, volcó sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata, luego de haberse quedado sin frenos.

El accidente generó el cierre parcial del tramo carretero Maltrata-Balastrera, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga.

El tráiler full de color blanco, con razón social «Transportes Rich» en Ixhuatlancillo, con placas de circulación: 60-AJ-1E del ASF y quien remolcaba dos cajas tipo secas cargadas con agua embotellada y bebidas energizantes, se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 242, chocó contra el cerro y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron al operador quien resultó policontundido, y una vez que los rapiñeros acabaron con toda la carga, los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón.

Fuente: XEU.