El Gobierno Municipal de Acayucan con el “Miércoles ciudadano” acierta para resolver las necesidades urgentes

- en Carrusel, Municipios Sur

La administración de Cuitláhuac Condado Escamilla se ha caracterizado por ser de puertas abiertas y escuchar a los ciudadanos para resolver los problemas más urgentes.

Bajo esa premisa, nació el programa de “Miércoles ciudadano”, donde el mandatario municipal atiende, escucha, esa ha sido la manera de lograr proyectos de beneficio, obras que han logrado resolver necesidades prioritarias y gestionar apoyos para los ciudadanos.

“Nos propusimos atender a todos los ciudadanos del municipio, necesitamos conocer cada situación, los problemas de cada vecino tanto de las colonias como de las comunidades, por el tema de la pandemia se dejó de hacer, pero ahora estamos nuevamente escuchando, buscando soluciones, esa es nuestro objetivo, que el ciudadano que vino regrese con entusiasmo porque sabe que cuenta con un gobierno aliado, un gobierno que tiene empatía con la población”, precisó el munícipe.

Ahora se toman las medidas necesarias de sana distancia y uso de cubreboca o caretas, pero no se ha dejado de la mano a quienes tienen una urgencia, un problema.

Escuchar para resolver es una manera de tener la voluntad para que el municipio camine a la par en todos los ámbitos.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.