Jovencita de 16 años asesinó a puñaladas a una mujer, en Medellín de Bravo

- en Carrusel, Nota roja


Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – La tarde de este miércoles presuntamente una menor de 16 años de edad, asesinó a una mujer de 27, en la colonia Ixcoalco, del municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde, en los limites del municipio de Jamapa.

Fueron reportes al número de emergencias 911, los que alertaron a las corporaciones policíacas y a paramédicos, quienes al trasladarse se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Nancy Yocabed, de 27 años de edad, la cual presentaba al menos seis puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Según testigos una menor de 16 años de edad, habría discutido con la hoy finada por problemas personales, sin embargo, tras la discusión la jovencita la acuchilló en repetidas ocasiones.

Indicaron que la mujer herida de muerte pidió auxilio a sus vecinos, sin embargo, esta no resistió a sus lesiones y murió desangrada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro.