Localizan a joven sin vida en el camino a El Hato, en Acayucan

- en Carrusel, Nota roja



A través de una llamada anónima, reportaron a las autoridades policiacas esta noche la presencia de un cuerpo sin vida en el camino de terracería que conduce a la localidad de El Hato, perteneciente al municipio de Acayucan.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades policiacas quienes confirmaron el deceso de la persona de quien hasta el momento se desconocen sus generales, sin embargo, se logró saber qué cuenta con aproximadamente 18 años de edad.

El cuerpo del varón se encontraba maniatado, con visibles huellas de violencia, se encontraba boca abajo y semidesnudo, viste una playera de color azul marino y ropa interior de color rojo.

Extraoficialmente se habla de que podría ser el adolescente Isaac R. N., de 16 años que la tarde de este miércoles fue privado de su libertad por sujetos armados que ingresaron al interior de un lavado de autos en el barrio Villalta para después llevárselo con rumbo desconocido.

Las autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron al lugar y levantaron el cuerpo del difunto para posteriormente trasladarlo al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia de ley y esperar que sea identificado por sus familiares.

Personal de la Fiscalía de Acayucan abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.



Presencia Noticias | Acayucan, Ver.