Intentaron ejecutar de5 balazos a una mujer en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

- en Carrusel, Nota roja

Cosoleacaque.- Con al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en la boca, resultó malherida una mujer de identidad desconocida cuya edad oscila entre los 25 a 30 años.

Cuerpos de rescate y policíacos atendieron el llamado de ciudadanos que alertaron sobre la agresión ocurrida en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, a la altura del panteón de la congregación Mapachapa.

Allí la dama que vestía blusa color negro y short de mezclilla azul, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Cosoleacaque (HGC), institución en la que el médico en turno le negó la atención en un principio, según denunciaron testigos.

Al cierre de la edición se desconocía la identidad de la mujer la que únicamente alcanzó a decir el nombre de Dulce. En cuanto que el área del hallazgo quedó acordonada al detectarse los casquillos percutidos y por lo que la representación ministerial tomó eso como referencia en busca de abrir la carpeta de investigación.

Cabe agregar que, en menos de cinco horas se dio el par de agresiones similares contra de dos mujeres, la primera en el fraccionamiento “Los Mangos” y por último este caso.

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA