Localizan cuerpo del conductor del taxi 276 de Acayucan en fosa clandestina en Jáltipan

- en Carrusel, Municipios Sur

El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción fue localizado el cuerpo del conductor de taxis José Luis Clemente Piñón de 43 años, quien desapareció -según su familia- desde el pasado 6 de julio.

Lo narrado por la esposa, señala que Clemente Piñón quien recientemente se habría realizado una cirugía en la parte posterior de la cadera, iba a dejar un viaje al municipio de Jáltipan de Morelos en el taxi 276 que conducía.

Las conversaciones vía WhatsApp, es lo último que le escribió, la esposa detalla que le llamó y ya no entraba, mandaba a buzón.

Horas después fue localizado el unidad motriz en el camino que conduce al municipio de Chinameca, lo que provocó angustia y temor de que lo peor pudiera pasar.

Durante las siguientes horas la familia presentó la denuncia por la desaparición y luego subieron a redes sociales la foto del chofer, solicitando información a la población.

Este medio día personal de la Fiscalía General del Estado, avisó a la familia que acudiera a identificar a Luis Clemente Piñón, presuntamente, el cuerpo había sido en una fosa clandestina en el camino de terracería San Lorenzo – Ranchoapan con dirección de la localidad de Las Lomas de Tecamichapan.

El conductor del taxi 276 tenía su domicilio en el fraccionamiento Casas Carpín de Acayucan.

El pasado 30 de marzo, Clemente Piñón impactó en la calle Vicente Guerrero esquina con la calle Ignacio Comonfort en el barrio Cuarto a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes de 21 y 22 años vecinos del barrio Cuarto de Oluta, quienes resultaron lesionados.

Presencia Noticias | Jáltipan de Morelos, Ver