Tokio 2020: actividad de los mexicanos del 22 de julio

- en Deportes

A partir de este jueves, la delegación azteca presente en los Juegos Olímpicos comenzará a tener más actividad, fútbol, remo y tiro con arco se presentan.

La actividad de los representantes mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienza a aumentar, pues luego del primer partido del equipo de softbol, ahora toca que otras disciplinas entren en acción.

Fútbol

La Selección Olímpica dirigida por Jaime Lozano inició su andar por la justa veraniega con el pie derecho, esto al derrotar por goleada de 4-1 a su similar de Francia, duelo disputado sobre la grama del Estadio de Tokio. Los autores de los goles fueron Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre por México, mientras que por los galos André Pierre Gignac descontó por la vía del penalti

Remo femenil

Por su parte, Kenia Lechuga se presentará en Tokio 2020 para la primera prueba preliminatoria la cual se llevará a cabo a las 6:30 de la mañana de México.

Tiro con Arco

El equipo de Tiro con arco también entra en actividad este jueves 22 de julio con Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Vázquez, esto en punto de las 19:40 de la noche, esto en la modalidad de mixto femenil, mientras que en la rama varonil, Luis Álvarez estará haciendo su presentación a las 23:00 horas, todo tiempo del centro de México.

Fuente: AS.