Reynoso considera positivo el empate contra Santos

- en Deportes

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Juan Reynoso sentenció que el empate 1-1 ante Santos Laguna es un resultado positivo para su escuadra, debido a las numerosas ausencias que presentan en el inicio del torneo. 

«Teníamos diez bajas. Se dice fácil, pero no lo es y cuesta mucho y más en un calor extremo como el de Torreón. Tuvimos que recurrir al grueso de la banca y todo fue positivo», dijo Reynoso en conferencia de prensa virtual. 

De igual forma el estratega que terminó con la sequía de títulos de la Liga MX para los celestes analizó el desempeño de su conjunto, conforme a las condiciones en las que se desarrolló el juego en Torreón. 

«El análisis es de sentimientos encontrados. Empezó el juego y salimos dormidos, ellos salieron como habíamos anticipado. Al final habría firmado el empate. Gudiño tuvo la del penal, ellos llegaron muy poco, teníamos mejores sensaciones. Después viene otro penal, pero en general y por el momento de ambos equipos fue bueno el empate y justo», agregó el técnico cementero.