«Se les peló» uno de los señalados de la masacre en el Cerro de Nanchital

- en Carrusel, Municipios Sur

LAS CHOAPAS, VERACRUZ.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron el pasado lunes por una denuncia realizada anónimamente contra uno de los autores de la masacre del Cerro de Nanchital.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se trata de Amador «N», quien es habitante del Cerro y fue visto por los mismos vecinos mientras «rondaba» su casa, por lo que se le dio el «pitazo» a las autoridades.
A esta persona se le vincula con el asesinato de las 12 personas ejecutadas a principio de año, además de ser partícipe de los llamados grupos de autodefensa.

Hasta la comunidad acudieron elementos ministeriales pero esta persona ya había abandonado el lugar, ya que se vio perseguido y mejor salió por pie sin dejar rastro.

Cabe señalar que de esta masacre aún existen orden de aprehensión contra quienes participaron en este horrible hecho, donde también fueron detenidos 13 personas, quienes se encuentra recluidos en diversos penales del estado.

Se les atribuyeron los delitos de posesión ilegal de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y ultrajes a la autoridad.