Nuevo tráiler de Los Eternos revela por qué no detuvieron a ThanosNuevo tráiler de Los Eternos revela por qué no detuvieron a Thanos

- en Sociedad
Marvel Studios ha lanzado el nuevo tráiler de Los Eternos, el filme dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y que aterrizará en los cines el 5 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.

Marvel Studios ha lanzado el nuevo tráiler de Los Eternos, el filme dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y que aterrizará en los cines el 5 de noviembre.

Un revelador adelanto que presenta a estos seres inmortales que llegaron a la Tierra hace más de 7,000 años para proteger a la humanidad de los temibles monstruos conocidos como los Deviants.

Ambos, Eternos y Deviants, fueron creados por los todopoderosos Celestiales y, tras la energía liberada con el chasquido que trajo de vuelta a la mitad de la población eliminada por Thanos, el conocido como ‘Blip’ de Endgame, los monstruos han sido despertados y deben ser detenidos.

Así lo señala un adelanto que, además, responde a la gran pregunta que se hacen los fans marvelitas… ¿Por qué los Eternos no actuaron cuando Thanos atacó la Tierra?. Sencillo: Por que los ancestrales héroes solo tienen permiso de los Celestiales para intervenir cuando los Deviants sean la amenaza.

Y ahora sí que están dispuestos luchar para salvar el planeta en el que llevan viviendo miles de años porque, tal y como señala Thena, el personaje de Angelina Jolie al final del tráiler, «cuando amas algo, lo proteges».

Los Eternos está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica; Lauren Ridloff como el superrápido Makkari; Brian Tyree Henry como el inventor Phastos; Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak; Lia McHugh como la eternamente joven Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight.

El filme llegará a los cines el 5 de noviembre, aunque antes Marvel Studios estrenará Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera película de la factoría protagonizada por un superhéroe asiático que se lanzará el próximo 3 de septiembre.