Hieren de bala a joven en Teodoro A. Dehesa de Acayucan

- en Estado, Municipios Sur

A bordo de una unidad de alquiler en modalidad de taxi de Acayucan, trasladaron hasta la sala de urgencias en el interior del hospital General Miguel Alemán González a un joven herido de dos impactos de bala.

Según la información obtenida, cerca de las 6:30 de la tarde de este domingo, en la congregación Teodoro A. Dehesa perteneciente a Acayucan, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Minutos después de un recorrido por la localidad de parte de las utilidades locales, encontraron tirado al joven Alexis Pérez Rodríguez de 23 años de edad, malherido y desangrándose, por lo que sus familiares buscaban una unidad para trasladarlo a un centro médico, siendo el conductor de la unidad 1075 quien se ofreció a prestar el servicio para trasladar al herido al nosocomio regional.

Durante el traslado, la unidad de alquiler fue custodiada por elementos de la Fuerza Civil. Mientras que personal de la Policía Ministerial se trasladó hasta la congregación para recabar evidencia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo, o un riña entre personas alcoholizadas lo que provocó que el varón terminara lesionado.

Él área fue supervisada por elementos policiacos, sin embargo, el agresor se logró dar a la fuga.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.