Policía se hace viral en redes por su gran parecido con el actor The Rock

- en Sociedad

The Rock incluso ya le mandó un mensaje al policía tras conocer su gran parecido

En días recientes un policía ha logrado hacerse viral y no solo por su labor de mantener el orden, lo que ha provocado que sea una estrella de las redes sociales es su gran parecido con el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock,  quien incluso ya se pronunció sobre su gemelo.

El pasado viernes 20 de agosto, la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, Alabama, Estados Unidos, publicó una imagen en la que aparece el policía Eric Fields, de 37 años, junto a un hombre que quería conocerlo debido a su gran parecido con The Rock y confirmó que en realidad son muy similares.

La historia de la foto se dio después de que el sargento Mason le dijera a un hombre, de nombre Tyler, que tenía un compañero que se parecía de The Rock. Lo que no sabía es que esta persona era un gran fan de las películas de Johnson, así como de su carrera como luchador.

Debido a que Tyler era todo un fanático de Dwayne, Mason decidió llamar al oficial Fields, quien accedió a conocer al hombre y se vieron en un supermercado, donde comprobó el parecido con el actor de Hollywood.

Tras este encuentro, fue el miembro de la Oficina del Sheriff quien se dijo bendecido de haber conocido a Tyler.

“La bendición fue realmente para mí porque tenía un espíritu que era una gran persona para conocer. Todo el mundo le conocía y le quería. Me gustaría que el verdadero The Rock lo pudiera conocer”, dijo Fields.

Policía se hace viral y The Rock reacciona

A partir de esa historia, el rostro e imagen del policía Eric se hizo viral en redes sociales y aseguró que su parecido con Johnson “ha sido una broma constante”, pero las comparaciones han ido un poco más allá, ya que también lo han llamado “el hijo predilecto de The Rock y Vin Diesel”, comentarios a los que él les sigue la corriente e incluso considera todo un halago, mencionó al medio Al.com.

Tal es el parecido de Fields con The Rock que incluso la esposa del oficial le compra artículos de Dwayne Johnson para hacer ejercicio.

Pese al gran parecido con la estrella de la lucha, y que ve de buena forma los comentarios sobre su similitud, Eric Fields asegura que solo piensa en ser él y le agrada poder ser parte de la felicidad de las personas.

Producto del parecido entre Johnson y Fields, internautas buscaron que The Rock conociera al oficial y esto sucedió, al menos a través de redes sociales, donde el actor se pronunció, mostrando un gran respeto por el policía.

“Wow. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos tequila y necesito escuchar todas tus “historias de Rock” porque sé que las tienes”, mencionó Johnson.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, viendo que The Rock está al tanto del oficial Fields, invitó al luchador a pasar un tiempo en la patrulla con el equipo de policías y ayudar a apoyar al sargento Chris Dillard, un policía retirado diagnosticado recientemente con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Fuente: TelevisaNews.