Periodista es agredido por Familia Torralba y le destrozan equipo

- en Carrusel, Estado

Córdoba, Ver; a 13 de septiembre de 2021.- Pese a violar las leyes de Tránsito al apropiarse de espacios públicos, propietarios de la Veterinaria “Happy Pet” de la calle 10 y avenida 2 A, que fueron evidenciados sobre los hechos, agredieron a golpes a un periodista de El Informante de Veracruz, a quien le ocasionaron lesiones, además de causarle daños en su equipo de trabajo.

Los señalados son Ivonne T. A., Elmer Q. T. y Jesús T., quienes desde hace años se han apoderado de las aceras contiguas a su negocio, afectando a los vecinos del lugar, quienes incluso señalaron son constantes las agresiones por intentar oponer a las afectaciones durante la carga y descarga de material.

Y es que de manera violenta, Ivonne Q., lanzó golpes al comunicador y derribó su cámara profesional con valor de más de 25 mil pesos, además que de un empujón lo derribó al suelo, lo que le provocó lesiones en brazo, hombro derecho, así como en la cadera.

Las agresiones se cometieron luego de que se mostraba la forma indebida en que la familia de Los Torralba, habían dañado un vehículo por no estar de acuerdo en que se estacionara al exterior de su negocio de mascotas, pretendiendo responder a la afectación con un pago irrisorio de 40 pesos por la ponchadura, cuando el neumático vale al menos 2 mil pesos.

Al intentar mostrar las afectaciones a la unidad, la familia arremetió contra el periodista a quien le causaron perjuicios para coartar la libertad de expresión.

Cabe hacer mención que Elmer Q. tiene una orden de restricción de su ex pareja al ser acusado de violencia intrafamiliar, la cual un juez por causas desconocidas no ha querido renovar a favor de la víctima, poniéndola en riesgo, ya que como se puede apreciar el joven es un agresor en potencia.

Fuente: El Informante.