Asesinan a balazos a encargado del bar “El Viejon” en Acayucan

- en Carrusel, Nota roja

Durante esta noche, vecinos del barrio Zapotal reportaron a las autoridades policiacas varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre la calle 5 de Mayo en Acayucan.

Luego de un recorrido que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron que en el bar “El Viejon” ubicado en la calle 5 de Mayo entre Altamirano y Porfirio Díaz habían ejecutado a una persona.

Según la información obtenida, fueron al menos 7 detonaciones que se escucharon, mismas que privaron de la vida a el encargado del bar quien en vida respondía al nombre de Cudberto “N” mejor conocido como “El Negro”.

El cuerpo de “El Negro” quedó sobre un charco de sangre en la entrada al negocio de venta de bebidas alcohólicas. Además, tras el ataque armado una mujer resultó lesionada, sin embargo, salió caminando del sitio, no esperó la ayuda de los paramédicos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan realizan el levantamiento de evidencias correspondientes para abrir una carpeta de investigación ante lo ocurrido.

Familiares del hoy difunto llegaron al lugar sin creer el asesinato del varón de aproximadamente 43 años de edad. Personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.