Muere electrocutado ladrón de chatarra en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Municipios Sur

Una descarga electrica privó de la vida a un joven quien aparentemente intentaba robar cableado eléctrico en un edificio abandonado de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este viernes, en el edificio que ocupaba la tienda Waldos en la esquina de avenida Univeraidad Veracruzana y Nuño de Balvo de la citada colonia.

El hoy extinto fue identificado en el ñugar, como quien en vida respondió al nombre de Luis Alberto Jiménez Cruz, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia 5 de Febrero de este puerto.

De acuerdo con la madre de la víctima, es el segundo hijo que pierde en menos de un mes, ya que su otro vástago fue ejecutado recientemente.

Al lugar de la tragedia cedieron elementos policiacos, quienes acordonaron el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En este caso Luis Alberto llegó acompañado de otro masculino, con quienes se metieron a robar cableado eléctrico, descanso tocó un cable que conducía cable de alta tensión y recibió la fuerte descarga que le privó la vida.

 

Gregorio Antonio / Coatzacoalcos