Mueren dos personas tras accidente en la autopista Isla – Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Esta mañana dos personas perdieron la vida luego de un accidente ocurrido sobre el Km 188 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo carretero Isla – Acayucan a unos 200 metros de la caseta de Peaje 119 de Acayucan.

Según la información obtenida, el conductor de un trailer plana cargado con fierros pesados, se impactó contra la parte trasera de otra unidad pesada.

Lamentablemente por el exceso de velocidad y la carga pesada que llevaba el trailer plano, hizo que los tripulantes de esa unidad perdieran la vida.

Los cuerpos del hombre y mujer, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad que se dirigía con dirección hacia Cosoleacaque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo logró saberse que cuentan con aproximadamente 50 y 35 años de edad.

Personal de la Guardia Nacional división Seguridad en Carreteras realizó el peritaje correspondiente, mientras que elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales hicieron la labor pertinente, y trasladaron los cuerpos al SEMEFO de Cosoleacaque.

Ambas unidades resultaron severamente dañadas, al cierre de esta nota, todavía se encuentra el tráfico lento sobre ese tramo carretero, así que sí usted circula por ahí, hágalo con precaución.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.