Asesinan a mujer a bordo de taxi en Jáltipan de Morelos

- en Carrusel, Nota roja

La tarde de este lunes fue privada de la vida una mujer, que viajaba en un taxi, como pasajera, reportaron los transeúntes a las autoridades policiacas, quienes al llegar al lugar de los hechos se percataron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

El ataque armado contra la mujer se registro sobre la calle Ramon Corona, entre Nacional y callejón Agustín Lara, de la colonia San Miguel del municipio de Jáltipan de Morelos, hasta donde sujetos armados dieron alcance al taxi marcado con el número económico 351 de este municipio.

Según datos obtenidos, la mujer quien hasta el momento se desconocen sus generales, viajaba en el lugar del copiloto, hasta donde los agresores a bordo de una motocicleta arribaron y dispararon contra la mujer de aproximadamente 30 años de edad de nombre María de Lourdes Soto López.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, mientras que el chofer del taxi, que resulto ileso, quedando el cuerpo de la mujer inerte al interior de la unidad de alquiler, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil de Jáltipan, para brindar los primeros auxilios sin embargo ya nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, para dar parte a los elementos de la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales quienes iniciaron la carpeta de investigación por este crimen en este municipio al sur de Veracruz.

Presencia Noticias |Acayucan, Ver.