Exyerno casi mata a golpes a maestro jubilado en el barrio Villalta; está delicado de salud

- en Carrusel, Nota roja

Durante este fin de semana, dos hombres entraron a la vivienda del conocido maestro jubilado Cuauhtémoc Nieves Amores y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, hasta este momento es reportado como delicado de salud.

El hecho ocurrió en la vivienda del profesor, ubicada sobre la calle Ruiz Flores entre Ramón Corona y Corregidora en el barrio Villalta de esta ciudad.

Los responsables fueron identificados como Antonio Gutiérrez de oficio mecánico y su hijo Antonio Gutiérrez Talaric, mismos que irrumpieron la vivienda cuando el profesor se encontraba solo y empezaron a golpearlo sin razón alguna.

Después de varios minutos, los familiares encontraron inconsciente a Nieves Amores y rápidamente lo trasladaron herido al hospital General Miguel Alemán González para su atención médica, en donde según los médicos encargados en él área de urgencias, la salud del profesor es reportada como grave.

Según la información obtenida, el exyerno del docente ya lo había amenazado en anteriores ocasiones.

Tras el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la Fuerza Civil llegaron al sitio para arrestar a los responsables, sin embargo, estos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil con placas de circulación YGM6545 del estado de Veracruz.

Familiares ya denunciaron ante la Fiscalía de Acayucan donde ya son buscados, trascendió que podrían resguardarse en Cosamaloapan, de donde son originarios.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.