Sacrificó a su suegra como ritual para que no temblará el 19 de septiembre

- en Carrusel, Nacional

Sacrificó a su suegra como ritual para que no temblará el 19 de septiembre

Un Joven de 24 años de edad cometio un crimen terrible tras tenerle pánico a los temblores y haber tenido una experiencia inolvidable el pasado 19 de septiembre donde retumbo la tierra así como lo dice el himno nacional y miles de personas sufrieron daños y hubo muertes en todo el país.

El reloj marcaba las 11 de la mañana cuando Joaquín se encontraba en su casa nervioso y preocupado por percatarse que hoy era 19 de septiembre y la maldición de los temblores en México podría nuevamente ocurrir y no quería pasar por esa parte tan nostálgica y triste que aún tiene en su cerebro tras la mala experiencia que tuvo el pasado 19 de septiembre.

Su esposa María que se encontraba trabajando en el Aurrerá dejo a Joaquín solamente con su mamá una señora de 78 años de edad la cual aún le lavaba los calzones y le daba de comer a su yerno.

En unas páginas de internet según sus primeras declaraciones investigo sobre supuesto rituales de animales o humanos para evitar tragedias y catástrofes mundiales por lo que decidió cometer el terrible crimen.

La viejita que aún tengo fuerzas para darle unos chingadazos a Joaquín intento salvarse de las garras de este hombre transtornado mentalmente y con gritos arañazos sartenazos y navajazos trato de defenderse desafortunadamente no pudo ya que sus huesos débiles no le permitieron una guerra justa con este individuo.

Vecinos se percataron de los gritos y la desesperación de la cual la viejita pedí ayuda por lo que hicieron el llamado a la eficiente policía mexicana del municipio de Ecatepec la cual tardado más de 4 horas en llegar por lo que un cuerpo ya está se encontraba mosqueado.

Joaquín que se encontraba aún con varias heridas de gravedad tenía pulso por lo que los policías municipales al derribar la puerta se encontraron el cuerpo de la viejita y dejó aquí el cual aún alcanzó la atención de los paramédicos los cuales le brindan los primeros auxilios y le salvaron la vida.

Espera su recuperación pronta para trasladarlo al ministerio público donde enfrentará cargos por homicidio doloso entre otros más.

La noticia se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos minutos.

 

 

Con información de el fotógrafo.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.