Asesinan a balazos a conocido tatuador de Acayucan

- en Carrusel, Nota roja

Cerca de las 11 de la noche de este viernes fue asesinado a balazos un joven en el cruce de las calles Vázquez Gómez y calle Lerdo de Tejada en el barrio Villalta de Acayucan.

Según a lo narrado por testigos oculares, sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba Hugo Marín Casarrubias de aproximadamente 23 años de edad y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

El cuerpo del joven quedó sobre el suelo en un charco de sangre. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron hasta el lugar y acordonaron el área, así mismo, implementaron un operativo cerca de la zona para ver si encontraban a los responsables del asesinato.

A través de redes sociales, conocidos, amigos y familiares lamentaron la pérdida del varón, ya que este se desempeñaba como tatuador y había marcado la piel de varias personas de Acayucan y la región.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de Hugo al SEMEFO de Cosoleacaque para los estudios correspondientes.

Con esta persona sería el segundo ejecutado del día en Acayucan, la violencia no cesa en la ciudad.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.