Asesinan al popular “Panzas” del barrio Zapotal; a pedradas acabaron con su vida

Le arrebataron la vida a un personaje icónico del paisaje urbano de la ciudad de Acayucan que a decir de los vecinos no era alcohólico ni problemático.

Con huellas de haber sido lapidado, vecinos del barrio Zapotal de esta ciudad de Acayucan encontraron esta mañana de miércoles a un varón en situación de calle conocido por muchos como “El Panzas” o “Bin Laden”.

Elementos de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonaron la calle Flores Magon entre calle Gutiérrez Zamora y calle Santa Rosa el área del acceso a la primaria “Hilario C. Gutiérrez” donde este indigente siempre se quedaba a dormir.

Sorprendió a muchos porque pese a vivir en la calle, no era una persona alcohólica, mucho menos problemática ni ofendía, sin embargo, era un problema mental que lo tenia viviendo en la calle, rodeado de cartones y botellas, pidiendo moneda para comer con el clásico: “móchate, móchate”.

“Panzas”, también era visto en la calle Independencia esquina Gutiérrez Zamora, donde se ponía a juntar cartones y botellas, formaba parte del paisaje urbano y sus personajes icónicos que dan vida a la ciudad de Acayucan.

El cuerpo será trasladado al Semefo de Cosoleacaque en espera que sea reclamado por sus familiares o de lo contrario podría irse a la fosa común.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.