Ciudadano Gonernante A.C., entrega nombramientos a miembros de Acayucan y Veracruz

Este sábado en el salón privado del restaurante Alebrije del hotel Joalicia, la Asociación Civil “Ciudadano Gobernante” entregó los nombramientos a representantes en Veracruz de este grupo de profesionistas que buscan incidir en la sociedad a través de aportaciones en diferentes ambitos.

El encargado de hacer entrega de los nombramientos Eduardo Arturo Segovia Jaime, representante de Ciudadano Gobernante en Veracruz.

Andrea Hernández Molina, presidente capitulo Chiapas de Ciudadano Gobernante; Joaquín Pavón Díz, capitulo Veracruz estatal; Genesis Shalom Galicia Fragoso, presidente de Ciudadano Gobernante capitulo Veracruz puerto; Gerardo Bustos Gallardo, coordinador de organización y estructura territorial de Veracruz estatal; Giovana de los Santos, Ciudadano Gobernantes Veracruz estatal.

Así mismo firmaron un convenio de colaboración, tanto de Ciudadano Gobernante Veracruz capítulo Chiapas y capítulo Veracruz para la elaboración de un plan de desarrollo encaminado a mejorar la alimentación y combatir la desnutrición infantil.

Testigo de honor fue el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condadado Escamilla quien además elogió el trabajo de la Asociación Civil al tiempo de reconocer que son un grupo de ciudadanos más que preocupados, ocupados atendiendo las necesidades lo que permite facilitar el trabajo de las administraciones públicas.

En el evento donde se contó con las medidas sanitaras, además de varias personalidades de Acayucan, estuvo Nagasaki Condado Escamilla presidente de la Asociación Civil Progresa Acayucan, con quienes intercambiaron puntos de vista y experiencias que permitirán enriquecer los trabajos de ambas asociaciones que anteponen las necesidades colectivas de la sociedad.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver