Choque entre camioneta y motocicleta deja dos lesionados en Acayucan

- en Carrusel, Nota roja

Un aparatoso choque dejó como saldo a dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, la mañana de este lunes, luego de que una motocicleta se impactará contra una camioneta, saliendo proyectado el conductor de la moto; el copiloto del la camioneta resultó también herida.

El hecho se registró sobre el cruce de las calles Javier Mina esquina 5 de mayo del barrio Zapotal en el municipio de Acayucan, en el sur de la entidad veracruzana, en donde según datos obtenidos, el conductor de la motocicleta marca Italika invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Gran Cherokee con placas del Estado de Veracruz.

Tras el impacto de las unidades motrices, el conductor de la motocicleta, salió proyectado varios metros resultando con varias lesiones, en tanto la acompañante de la camioneta resultó con algunas lesiones pues fue de ese lado donde se registró el impacto.

Los lesionados de quienes se desconocen sus generales, fueron atendidos por elementos de Proteccion Civil de Acayucan, para ser trasladados al hospital Oluta – Acayucan, en donde serían valorados por un médico.
En tanto las unidades fueron remitidas al corralón, tras el peritaje que realizó tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Presencia Noticias  | Acayucan, Ver.