Muere motociclista al derrapar sobre la carretera Acayucan – Sayula

- en Carrusel, Nota roja

La mañana de este lunes, una persona del sexo masculino falleció a consecuencia de los golpes que le ocasionó luego de derrapar con su motocicleta; presuntamente intentó evitar un bache.

El hecho se registró sobre la carretera Transístmica en el tramo Acayucan – Sayula de Alemán, en las inmediaciones del municipio de Oluta, en donde una persona de aproximadamente 50 años, que circulaban abordó de una motoneta derrapó y cayó a la cinta asfáltica perdiendo la vida al instante, derivado de los fuertes golpes.

Trascendió que el ahora occiso, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, y solo se dijo que era mecánico de maquinaria pesada, intentó evitar un bache de los que se encuentran en este tramo carretero que se encuentra en pésimas condiciones, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad de dos ruedas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil (FC) así como el personal de la Policía Ministerial (PM) y personal de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.