Mujer trabajadora murió en un accidente al interior de DIPEPSA del centro de Coatzacoalcos

- en Carrusel, Municipios Sur

Una trabajadora de la tienda denominada Distribuidora de Perfumería y Populares (DIPEPSA), de la sucursal ubicada en Benito Juárez y Colegio Militar del centro de la ciudad, murió prensada en la bodega de dicha tienda, durante la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada a número nacional de emergencias alertó al personal de Protección Civil, quienes se trasladaron a dicha tienda, pero ya nada pudieron hacer, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, arribó al lugar de la tragedia el personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios correspondientes.

Se logró saber que la hoy extinta se encontraba maniobrando con un montacargas o elevador que utilizan para subir mercancía a piso de ventas.

Aparentemente hizo una mala maniobra lo que provocó que el montacargas se viniera abajo con todo y mercancía y la aplastara.

Hasta el momento se ignora si la victima contaba con el seguro de riesgo de trabajo y si contaba con las prestaciones legales.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos