Ayuntamiento de Sayula de Alemán trabaja por la grandeza y felicidad de los habitantes de sus comunidades

- en Carrusel, Municipios Sur

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán que preside el ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, trabaja de manera coordinada con autoridades de las comunidades que integran este municipio en beneficio de los habitantes.

En este contexto, se realizó la poda de árboles con el comité de caminos de Providencia al Veintisiete con la finalidad de liberar las ramas que invadían casi 2 kilómetros de esta importante vía de comunicación, la cual esta por iniciar con los trabajos de reconstrucción, asfaltado y pavimentación.

Ahí el munícipe se reunió con más de 60 personas encabezadas por Rafael Hernández Espinoza, Adán Domínguez Pérez, Gabriel Hernández Espinoza, Guillermo Benítez Domínguez, Genaro Mateo, Jaime Gómez Martínez, Andrés Espinoza y Melitón Hernández García de las comunidades de Nuevo Centro, El Mixe, Alicante, San José del Palmar, La Victoria 1, La Victoria, Providencia y el Veintisiete, respectivamente.

Con quienes en fechas anteriores el joven alcalde les hizo entrega de machetes y motosierras para realizar este tipo de acciones en beneficios de los habitantes de las comunidades donde habitan.

Flavio Adán Muñoz Murrieta, dijo a los presentes que gracias al trabajo coordinado entré el Ayuntamiento y los agentes y sub agentes se realizó la gestión de la obra de asfaltado y pavimento hidráulico en 10.30 kilómetros de la carretera de San Isidro al Veintisiete.

«Esta obra fue gestionada al inicio de la administración con nuestro amigo Fredy Ayala González y ahora que nosotros estamos en la presidencia municipal nos fue autorizada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes», puntualizó el alcalde.

Finalmente, Guillermo Benítez Domínguez de la comunidad de San José del Palmar agradeció está gestión del ayuntamiento y dijo que será una administración difícil de superar esto por la gran cantidad de obras realizadas durante este está gestion municipal en las comunidades.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán