Llega Luis Carlos Acuña de la Fuente nuevamente a la dirección de la EBAO

- en Carrusel, Municipios Sur

Después de siete años de haber dejado el cargo de la dirección de la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial (EBAO) turno matutino, Luis Carlos Acuña de la Fuente, esta mañana de miércoles le entregaron el nombramiento y constancia nuevamente con director del plantel.

Señaló que mediante una convocatoria que emitió la Dirección General de Bachillerato en el Estado de Veracruz en el mes de diciembre de 2020, inició el proceso para dirigir este plantel y no fue hasta hace unas semanas que salieron los resultados, fueron 20 direcciones en toda la entidad.

El coordinador regional de bachilleratos en la zona 5, José Luis Rosales Oseguera, detalló que es un gran director que ha mantenido el plantel con excelentes resultados para el beneficio de la población estudiantil.

“No existe compromisos algunos, con ninguna sigla, con el único compromiso que tengo es con Bachilleres de Acayucan, es un proceso que surge desde diciembre al salir, la convocatoria salió se anotaron los que tenían interés de ocupar el cargo”, preció Acuña de la Fuente.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.