Menor de 15 años murió durante un accidente cuando viajaba en una motocicleta en la zona rural de Minatitlán

- en Carrusel, Nota roja

Minatitlán.

Un menor de 15 años murió de manera instantánea la noche del martes al colisionar la motocicleta en la que viajaba en el camino Capoacan-Iguanero, en la zona rural.

El joven originario de la comunidad Tacomango, resultó con severo traumatismo de cráneo y otros golpes que le arrebataron la vida al conducir la unidad en color rojo de modelo atrasado.

Al lugar asentado a unos 30 minutos de la cabecera municipal, la autoridad ministerial localizó el cuerpo de Alexander N, tirado sobre la cinta de rodamiento hasta donde se presentaron pobladores y familiares del extinto.

Cuando personal de Servicios Periciales intentó levantar el cadáver para proceder a la necro cirugía de ley en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), dicha acción fue impedida por el tumulto que exigió la devolución del cuerpo.

Dado a la situación insegura a la que se enfrentaron corporaciones, decidieron acceder a la petición, quedando los restos del menor a cargo de los dolientes, mientras que, del segundo auto-motor involucrado, nada se supo pues se habría dado a la fuga conforme a las primeras diligencias.