Muere piloto y hieren copiloto del taxi 1399 de Acayucan en ataque armado

- en Carrusel, Nota roja



– Se encontraba estacionada la unidad del servicio público en el sitio de taxis ubicado en la calle Manuel Acuña frente al mercado “Vicente Obregó Velard”.

El conductor del taxi marcado con el número económico 1399 de Acayucan, murió minutos después de ser tasladado a un centro médico y el copiloto Hilario Bustos, de la misma unidad del transporte público, resultó lesionado en un ataque armado en contra de ambos.

La unidad motriz se encontraba estacionada en la calle Manuel Acuña en el sitio de taxis ubicado frente al mercado “Vicente Obregón Velard” en el barrio Tamarindo de esta ciudad, cuando sujetos desconocidos llegaron a disparar contra estas dos personas del sexo masculino.

Los testigos de este hecho dieron aviso inmediato a los cuerpos de rescate, se trasladaron hasta el lugar de este lamentable suceso, los paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Protección Civil de Oluta.

Los rescatistas brindaron la atención necesaria, ambos aún con signos vitales, fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, el conductor murió cuando ingresó al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, el copiloto, permanece con vida pero con un cuadro grave de salud, según el reporte.



Presencia Noticias | Acayucan, Ver.