En ataque armado directo asesinan a joven de 25 años en la colonia Lealtad de Soconusco

- en Carrusel, Nota roja

Después de recibir un ataque armado directo, el joven Dante Omar Pavón Burgos de 25 años, murió cuando se encontraba en la calle Zacatecas esquina con la calle Tamaulipas en la colonia Lealtad perteneciente al municipio de Soconusco.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, pasada las 10:00 de la noche, el joven se encontraba en su motocicleta cuando al lugar llegó un sujeto armado y disparó en su contra, la víctima cayó al suelo.

Los testigos llamaron a los cuerpos de rescate, arribó Protección Civil de Soconusco, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, minutos después se apersonaron los elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial del Estado quienes acordonaron el área e iniciaron el levantamiento de las evidencias.

Trascendió que el infortunado es hijo de una rescatista de perros de la calle, cuyo refugio se encuentra en la misma colonia, así mismo se supo el joven se dedicaba a repartir diversos mandados y trabajaba conduciendo una unidad motriz de publicidad móvil.

Presencia Noticias | Soconusco, Ver.