Ejecutan a taxista y acompañante en la colonia Miguel Alemán de Acayucan

- en Carrusel, Nota roja

 

Esta mañana dos personas de sexo masculino, fueron privados de la vida a manos de sujetos armados, cuando se encontraban al interior de un taxi del municipio de Acayucanmal sur de Veracruz; una tercera persona resultó herida trasladándose por sus propios medios al hospital regional Oluta – Acayucan.

El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana, en el cruce de la Carretera Transístmica y Carretera Costera del Golfo cerca del libramiento numero 1 en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, en donde según los vecinos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El taxi marcado con el número económico 911 de Acayucan, había sido atacado por sujetos armados que llegaron hasta una vulcanizadora donde se encontraba los tripulantes al interior de vehiculó después de realizar un servicio a una llanta, y a quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el interior del vehículo quedaron sin vida, el conductor de la unidad y el copiloto, ambos sin ser identificados en el momento por las autoridades policiacas, y una tercera persona que resulto herida logro tomar otro taxi y trasladarse hasta el hospital regional Oluta – Acayucan.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Oluta, quienes corroboraron que los dos masculinos no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas, arribando los elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Servicios periciales, iniciando así la carpeta de investigación por el doble homicidio.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.