Mal estado de la Transístmica deja saldo de un muerto en Hipólito Landero

- en Carrusel, Nota roja
- El conductor del automóvil con placas de Puebla terminó volcado en la entrada a la comunidad de Texistepec.

Mal estado de la Transístmica deja saldo de un muerto en Hipólito Landero

– El conductor del automóvil con placas de Puebla terminó volcado en la entrada a la comunidad de Texistepec.

Las deplorables condiciones en que se encuentra la carretera transístmica, en el tramo Acayucan- Jáltipan de Morelos, fue la causa del fatal accidente esta noche, que cobró la vida del conductor de un vehículo vento color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, número TRY-268-A, el cual se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

El accidente tuvo lugar muy cerca de la entrada a la comunidad Hipólito Landero, del municipio de Texistepec, en donde hace unos días se registró otro percance vial de una camioneta de valores de la empresa Cometra, debido a las malas condiciones de esa vía de comunicación, por la que circulan cientos de automóviles diariamente.

Hoy, por desgracia, el funesto saldo fue la pérdida de una vida cuando el automovilista cruzaba por ese deplorable tramo, la identidad de la víctima hasta el momento se desconoce.

Al sitio arribaron las corporaciones policiacas como Fuerza Civil y policía ministerial, quienes acordonaron el área, para proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo de la ciudad de Cosoleacaque.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.