Centro Médico Familiar “Medifam” y AlfaRuiz laboratorios abrieron sus puertas en Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur, Sociedad
- El médico Alberto Lara Alfaro y el químico Rigoberto Tenorio Ruiz, estan al frente de este espacio pensado en las familias de la región.

Con el objetivo de brindarle a la población espacios de salud atendidos con personal profesional, capacitado y con experiencia, abrió sus puertas el Centro Médico Familiar (Medifam) y AlfaRuiz laboratorios en villa Oluta.

Al frente se encuentra el médico Alberto Antonio Lara Alfaro, quien atenderá a mujeres embarazadas, además cuenta con el equipo necesario para la realización de ultrasonido, así mismo atenderá a niños y adultos.

Medifam, se ubica en la calle Hidalgo entre calle Allende y calle Comonfort del barrio Primero de Oluta.

Medifa, tiene personal capacitado, un equipo de enfermeras y enfermeros que apoyarán en todo momento a los pacientes, así como dos habitaciones para hospitalización con equipo adecuado incluso para recien nacidos.

Este Centro Médico Familiar, también cuenta con una farmacia a costos para los bolsillos no solo de las familias olutecas, sino también de las familias de los municipios cercanos, como Acayucan, Soconusco y Texistepec.

Así mismo, fue inaugurado AlfaRuiz laboratorios en sociedad con el químico Rigoberto Tenorio Ruiz, para la realización de los siguientes estudios: glucosa, colesterols, trigliceridos, cotometrias hematicas, examen de orina, inmnología, hormonas y microbiología.

Como invitados especiales estuvieron el alcalde electo, Mauricio Alarcón Castillo, la síndica electa, Maricruz Alemán de Bocardo y la secretaria general de la subsección 18 de la sección 26 del Sindicatao Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA).

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.