Mujer acusa a Simon Levy de amenazas y agresiones

- en Carrusel, El Mundo

Una mujer identificada como Emma Santos aparece en un video pidiendo apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante las presuntas agresiones por parte del ex subsecretario de turismo.

 

De acuerdo con reportes de medios, la mujer también lo denunció ante la FGJ de la Ciudad de México por los delitos de amenazas y daños a la propiedad.

 

La víctima pidió a la fiscal general, Ernestina Godoy, medidas de protección a su favor, ya que el acusado le advirtió que acabaría con su vida si no retiraba una demanda civil que interpuso en su contra en el Tribunal Superior de Justicia capitalino.

 

Los hechos habrían ocurrido después de que Santos impuso una demanda civil en contra de Levy ante el Tribunal Superior de Justicia. Levy negó la acusaciones: “en cuanto a los intentos de difamación que circulan, reitero que son falsos y actuaré conforme a derecho”, publicó en sus redes sociales.

 

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre pasado en un inmueble ubicado en la avenida Campos Elíseos número 113, colonia Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo.