Hallan restos humanos embolsados en estado de descomposición en lote baldío

- en Carrusel, Municipios Sur

acabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en un predio enmontado en la colonia Ejidal en Coatzacoalcos donde reportaron restos humanos embolsados en estado de descomposición.

De acuerdo con los primeros reportes fueron habitantes de este sector que al transitar por el terreno abandonado en la calle 2000 casi esquina con carretera Transístmica, atrás de la Central Camionera, percibieron olores nauseabundos y alertaron a las corporaciones policiacas.

Al parecer los restos corresponden a un hombre y llevarían tirados en este lugar alrededor de cuatro días, ya que personal de una empresa cercana al terreno señalaron que desde el pasado sábado comenzaron a sentir la fetidez.

Al lugar arribó personal de la Policía Estatal y Ministeriales de la Secretaría de Marina para acordonar el área. Mientras que personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo)

Se desconoce el móvil del homicidio, si fue asesinado en ese lugar o solo arrojaron sus restos y cuándo lo hicieron; asimismo se espera la identificación de la persona.

Fuente: Costa Veracruz