Se instalan vendedores de artículos navideños en el mercado Coatzacoalcos

- en Carrusel, Municipios Sur

En el Centro de Coatzacoalcos ya huele a Navidad: este miércoles se pudo observar a decenas de comerciantes instalados en los alrededores del mercado Coatzacoalcos expendiendo artículos con motivo de las celebraciones de fin de año.

Los puestos están instalados en las banquetas de las avenidas Corregidora y Juárez, notándose una importante aglomeración de personas en estos sectores ya que el espacio para circular disminuye.

Los expendedores ofrecen a la población artículos navideños como esferas, casitas de madera, nochebuenas, piñastas, luces, personajes del nacimiento, disfraces entre otros productos.

También se nota la instalación de más comerciantes de ropa, cinturones, dulces, perfumes, en las calles del Centro.

Gracias al semáforo epidemiológico y al avance en la vacunación, las autoridades municipales permiten la instalación de vendedores para reactivar la economía que estuvo muy castigada el año pasado por el confinamiento establecido por la pandemia.

La población también muestra más confianza para salir a las calles y hacer sus compras navideñas, por lo que se espera que este fin de año se reporten incremento en las ventas.

 

Fuente: Costa Veracruz