La Transformación llegó a Hueyapan de Ocampo; toma protesta Juan Gómez Martínez

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur

El compromiso también fue asumido por los regidores y la síndico única, así inicia un nuevo periodo para el municipio.

Juan Gómez Martínez, aceptó el compromiso de conducir con rectitud y honestidad, los destinos de Hueyapan de Ocampo, al rendir protesta como Presidenta Municipal para la administración 2022 – 2025.

En el marco del Palacio Municipal, y ante cientos de ciudadanos representantes de las comunidades y de la cabecera municipal, que se dieron cita para poder testificar el inicio de este periodo.

Juan Gómez Martínez, le tomó la protesta a la síndica única, Marcela Gómez Urieta y a los regidores: Florencia Hernández Arizmendi, Juan Carlos Martínez Estrada, Amanda Campechano Farías, Arturo Lara Toxtega y José Alberto Carrión Wirt.

Exhorto a las nuevas autoridades municipales a trabajar sin distingo de partido, pero con una sola determinación, mejorar las condiciones de los habitantes del municipio de Hueyapan de Ocampo, trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

En el evento estuvieron presentes sus hijos: el diputado local de Veracruz y presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarín y el diputado local por Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, además de los diputados locales Marcó Antonio Martínez Amador, Rafael Fararoni y la alcaldesa de San Andrés Tuxtla.

Se comprometió a la transformación de Hueyapan de Ocampo, siempre velando por las clases vulnerables.

Presencia Noticias | Hueyapan de Ocampo, Ver.