Cientos de familias resultaron beneficiados en la cruz del milagro con la jornada médica gratuita

- en Carrusel, Municipios Sur

El presidente del DIF, Eduardo Sánchez Vargas refrendó su compromiso con la salud.

Familias enteras del ejido Cruz del Milagro expresaron su gratitud al presidente del DIF municipal, Eduardo Sánchez Vargas y a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, por la jornada de salud realizada por segundo día consecutivo, en coordinación con la Unidad Médica Móvil de Pemex Social.

El comisariado ejidal Gelacio Zetina Rafael y la autoridad local de Cruz del Milagro, Arisbe Manuel Cruz agradecieron el apoyo brindado por la actual administración municipal, aseverando que esto representa un ahorro en la economía familiar al brindar estudios de glucosa, consulta general, electrocardiograma y medicamentos gratuitos.

Durante la jornada médica, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas estrechó la mano de los pobladores, refrendando su compromiso con la ciudadanía, dando prioridad a los temas de salud.

Ahí felicitó al personal médico de la Unidad Móvil y al equipo del Sistema DIF integrado por el médico veterinario Eduardo Sánchez Vargas como presidente, Modesta Clemente Vicenté directora y Alejandrina Doroteo Rufino Subdirectora, por impulsar las acciones que benefician a la sociedad.